Guardianias Ecuatorianas

0984660499 / (02) 2452790 / (02) 2452794

comercial@guardianiasecuatorianas.com

Guardianías Ecuatorianas Cia. Ltda.

Guardianias Ecuatorianas

Guardianias Ecuatorianas

Guardianias Ecuatorianas Cia. Ltda. nace el 5 de agosto de 1974, con el propósito de brindar apoyo y soporte a la sociedad ecuatoriana. Preocupados por el bienestar de la ciudadanía, ha dedicado su trayectoria a la mejora constante, basándose no solo el servicio a sus clientes, sino también en su personal. Es así como a través de capacitaciones, tecnología utilizada, selección de personal adecuado y un equipo de trabajo de calidad, ha cumplido durante 47 años su promesa de brindar un servicio de excelencia a nivel nacional.

Guardianías Ecuatorianas lleva más de 40 años de experiencia brindando seguridad privada a nivel nacional.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en servicios profesionales de Seguridad, Vigilancia y Protección Especializada, con atención personalizada, soluciones integrales, innovadoras e inmediatas a sus requerimientos de seguridad, que les permitan vivir y desarrollar sus actividades con total tranquilidad, satisfacción y confianza.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en servicios de Seguridad Privada del país, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional, garantizando un excelente desempeño en operaciones de seguridad integral, con eficiencia, profesionalismo y honestidad, con altos estándares de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Nuestros Clientes

Envíanos tus datos y en instantes te llamamos

O puedes chatear con nosotros, para recibir una asesoría con el servicio que necesitas.

Call Now Button